Sobre Haier
Home Sobre Haier
El grupo Haier se estableció en 1984 en Qingdao, China. En poco más de dos décadas, según las estadísticas de Euromonitor de 2003, Haier fue clasificado como la 2da marca más grande del mundo de Electrodomésticos.
Valores y tecnología
Escala
Los ingresos de Haier se han disparado por cuatro desde el año 2000, con un volumen de negocios anual del Grupo de 180,3 millones de yuanes, 29,5 US $ mil millones. Haier cuenta con 24 parques industriales, 5 centros de R&D, 66 empresas comerciales, 143.330 puntos de venta y más de 70.000 empleados en todo el mundo. La gama de productos se compone de más de 15.100 modelos en 96 categorías.
Innovación
La innovación continua es el alma de la cultura corporativa de Haier. Haier ha sido ampliamente reconocido como un líder de nueve productos en términos de cuotas de mercado doméstico y el 3er jugador de tres productos en el mercado mundial y de compañias de clase mundial en los campos de la integración en el hogar, aparatos de red, circuitos integrados digitales, de gran escala y nuevos materiales.
Tecnología
Haier se ha apegado a la importancia a la innovación en la satisfacción de las demandas de los consumidores de todo el mundo, comprendiendo el desempeño ganar-ganar entre Haier y sus clientes. Haier ha obtenido actualmente más de 7.000 certificados de tecnología de patentes y derechos de propiedad intelectual de software 589. Haier ha acogido y participado en la modificación de alrededor de 100 estándares tecnológicos. Haier tecnología de atención segura de calentadores de agua y lavadoras de transmisión dobles se ha propuesto a los criterios de la IEC.
Estragia de marca
La estrategia global de marca de Haier tiene como objetivo posicionar a la compañía como una marca local en diferentes mercados mundiales, en relación con la competitividad mejorada del producto y fuertes operaciones corporativas. El marco internacional de negocios de Hier abarca una red global de diseño, adquisición, producción, distribución y servicios post-venta. Hoy en día, Haier ha establecido 15 complejos industriales, 30 fábricas de producción en el extranjero y bases, 8 centros de diseño y más de 58.000 agentes de ventas en todo el mundo.
Servicios
Con el concepto de "clientes como la base del crecimiento", Haier ofrece un servicio estrella de una parada para sus clientes, la producción, fabricación, pre-venta, en virtud de ventas y servicio post-venta. Desde el año 2002, Haier ha establecido con éxito una red de más de 5.000 proveedores de servicios profesionales, nacionales, para ofrecer un servicio personalizado a tiempo.
Socios
Haier ha establecido una amplia red de ventas en todo el mundo. Los socios clave en los mercados de perspectiva incluyen:
China : Alianza estratégica con Suning y cadenas de tiendas Game
América : Cooperación con el TOP 10 de minoristas, por ejemplo, SEARS, Lowe, Home Depot, Best Buy, PC-Richard, Wal-Mart, Sam, Costco, marcas Mart y Target
Japón : Cooperación con el TOP 10 minoristas, por ejemplo, Yamada, KOJIMA y JUSCO
Europa : Cooperación con KESA, Media Market y Carrefour