Noticias y prensa
Home Noticias y prensa Haier une su cali...
Haier une su calidad con la pasión por el béisbol
2013-11-30 05:33:31

Para acompañar a la afición venezolana en el final de la temporada de Béisbol 2013, Haier Venezuela lanza el concurso Doble Play Haier, que permite a los fanáticos del deporte líder de Venezuela, acercarse y conocer mucho más la marca.

Doble Play Haier comenzó el 20 de noviembre y se extenderá hasta el 15 de diciembre de 2013, en el cual cada semana se seleccionará un juego de pelota y a través de las redes sociales, cada participante deberá acertar el resultado exacto del mismo, enviando su respuesta a la cuenta de Twitter @Haier_Venezuela haciendo uso del Hashtag #DoblePlayHaier. Los ganadores podrán llevar a casa Televisores Haier de 32” y 42”. Todos los detalles del concurso pueden revisarse en la página de Facebook de Haier: https://www.facebook.com/HaierVenezuela.

Participar es muy sencillo: el aficionado debe ser venezolano, mayor de edad y residir en el país. Para poder ser elegido como ganador, los participantes deberán formar parte de las comunidades virtuales de Haier Venezuela en Twitter y Facebook.

Las perspectivas de la compañía

Como empresa reconocida a nivel mundial, Haier busca entrar al mercado venezolano para brindar la calidad y economía de sus productos. Con iniciativas como ésta, la compañía quiere acercarse al público y hacerle saber que se conecta con sus pasatiempos, como el béisbol, pero también con sus necesidades y aspiraciones en cuanto a electrodomésticos.