Noticias y prensa
Home Noticias y prensa Y durante el Mund...
Y durante el Mundial Brasil 2014 Haier de Venezuela premió a sus seguidores
2014-07-18 23:44:53

Durante el mes de Junio y principios del mes de Julio Haier de Venezuela realizó en su red social Facebook la actividad #CampeónHaier, que consistió en que nuestros seguidores en Facebook y Twitter participaban en una quiniela sobre el Mundial de Fútbol Brasil 2014, donde colocaban sus predicciones sobre todos los partidos de este torneo.
Los participantes debían seguir a Haier de Venezuela en sus redes sociales Facebook y Twitter para poder concursar. Los 3 primeros lugares con mayor cantidad de puntos acumulados durante todo el concurso fueron ganadores de un Televisor 42” Haier HD, un Aire Acondicionado Haier y un Celular Haier respectivamente, siendo los felices ganadores: 1er Lugar, Ligia Figueroa con 188 puntos, 2do Lugar, Eduardo Vivas con 177 puntos y en el 3er Lugar, Betsabe Giménez con 174 puntos.

Durante 31 días las personas de todos los rincones de Venezuela compartieron y colocaron sus predicciones sobre el Mundial 2014, comentarios y anécdotas, haciendo de #CampeónHaier una dinámica entretenida tanto para los usuarios como para todo el equipo de Haier.

Una vez más Haier de Venezuela se siente muy agradecido con todos sus seguidores por el apoyo incondicional durante este tiempo, de igual forma invitamos a todas las personas a interactuar con la marca a través de las cuentas Haier Venezuela en Facebook, y Haier_Venezuela en Twitter.