Noticias y prensa
Home Noticias y prensa Haier es uno de l...
Haier es uno de los grandes ganadores en la IFA
2014-09-22 21:59:43

Haier es uno de los grandes ganadores en la IFA, después de haber recibido el premio: "Marca más influyente en electrodomésticos para el hogar” por diez años consecutivos.
 

Haier fue honrado con una serie de premios en la IFA por China Household Electrical Appliance Research Institution, incluyendo:

  • "Marca más influyente en electrodomésticos para el hogar" para Haier Group por diez años consecutivos (la única empresa);
  • "Marca más innovadora en electrodomésticos para el hogar” para electrodomésticos de alta gama Haier de la marca Casarte.
  • "Premio a la Innovación Standard" para la tecnología de salida de chorro de aire innovado por Haier (el único premio en la categoría de aires acondicionados);
  • "Premio a la Innovación Técnica" por el aire acondicionado Tianzun aire;
  • "Premio de Liderazgo Global al Refrigerador inteligente" para Haier de Smart Window refrigerador inteligente;
  • "Premios a la Innovación de Diseño Industrial" para el aire acondicionado Dizun y nevera de enfriamiento libre de aceite.


Haier ha incrementado su conocimiento internacional de marca internacional con sus innovadoras tecnologías, líderes en el mundo. Estos honores son una confirmación del liderazgo de Haier en el desarrollo innovador de la industria de electrodomésticos en China. Como una marca de primer nivel en las ventas en línea, los aires acondicionados Haier han sido reconocidos como la "Marca más popular de H1 2014 entre los compradores en línea de electrodomésticos en China", con un aumento año a año de más del 100% en el número de unidades vendidas. Haier es, por mucho, el líder de la industria de las ventas minoristas en línea por tanto en volumen como en valor.

El Instituto de Investigación de electrodomésticos de China anunció una serie de premios a la innovación en Berlín Hall en IFA. Como el único concurso global en la industria de electrodomésticos en poder de China, los premios estimulan la creatividad de la empresa china y promueve lo mejor de la industria mundial de electrodomésticos.