Noticias y prensa
Home Noticias y prensa Haier invitó a e...
Haier invitó a especialistas y aficionados de la tecnología como expositores en la Haier Pavilion Expo, de Qingdao
2014-10-01 23:29:57

Un grupo de tecnológicos elites de diferentes profesiones fueron seleccionados mediante el concurso “HAIER GEEK CONTEST” como expositores, incluyendo estudiantes universitarios con promedios excelentes, fanáticos y conocedores del internet, editores especializados en el campo de la tecnología y expertos de la industria en aparatos para el hogar.


Ayudando a promover el concepto de vida inteligente de Haier a los visitantes de manera sencilla para un fácil entendimiento y para que comprendieran la tendencia.
Ellos escucharon las experiencias de los usuarios recibiendo así un intercambio de ideas contribuyendo a innovar mejores ideas para los productos Haier.


Este grupo amante de la tecnología ha recaudado miles de piezas con información y consejos de los visitantes a la Exposición, desde el inicio en abril de 2014. Muchos de estos consejos han sido integrados al historial de ideas de Haier.


Por ejemplo, muchos visitantes creen que las cajas de aire Haier son buenas y capaces de monitorear y mostrar la calidad y pureza del aire, pero sus colores no son llamativos. Es por eso que Haier recientemente lanzó versiones de sus cajas de aire en colores  verde y blanco, con la posibilidad de introducir más colores.


La interacción entre especialistas y espectadores de la Exposición han construido un puente comunicacional entre Haier y sus usuarios y se han integrado más ideas y opiniones provenientes del lado de los usuarios de Haier para los próximos pasos.