Noticias y prensa
Home Noticias y prensa Haier construye l...
Haier construye la fábrica más avanzada del mundo
2015-03-21 10:21:38
La nueva planta de interconexión inteligente, establece un nuevo estándar y es la planta de aires acondicionados más avanzada del mundo que cambiará la industria. El 7 de marzo, la fábrica inteligente de aire acondicionado de Haier en Zhengzhou, China fue puesta, oficialmente, en funcionamiento.
 
Alejándose de la fabricación en masa a gran escala, típica en la industria, Haier se acerca una nueva forma de producción flexible. Las necesidades y deseos de los clientes individuales - privados o de negocios - se cumplen, ya que pueden personalizar totalmente sus pedidos de acuerdo a las preferencias, como el color, el estilo, el rendimiento o la estructura.
 
Esto se logra mediante la instalación de la interconexión inteligente - la integración de tecnologías de la información, desarrollo de productos, el diseño y el proceso de producción. Por otra parte, la fábrica está funcionando de forma totalmente automática, con robots inteligentes en un entorno oscuro que conduce a una mayor eficiencia de la producción y una mejor calidad del producto. Por ahora la fábrica sólo está funcionando en China, pero se ha previsto extender sus operaciones a nivel global en el futuro.