Noticias y prensa
Home Noticias y prensa Haier Mobile lanz...
Haier Mobile lanza nueva serie
2015-04-23 06:26:15
LAHORE: Haier, marca líder en aventurarse en el negocio de teléfonos móviles en Pakistán, lanzó los teléfonos móviles: Klassic, Persuit y Esteem,  en una ceremonia de lanzamiento, el  pasado jueves 10 de abril.
El Presidente de Ruba-SEZ Group, Shah Faisal Afridi, habló de una nueva aventura destinada a proporcionar productos de telefonía móvil de calidad a un precio asequible a los clientes y de la creación de una distintiva declaración y valiosa adición en dotar a la industria móvil.
 
La vision de Haier Mobile es entregar tecnología accesible y convertirse en pilar de crecimiento para la nación. Afridi es notablemente conocido en la industria móvil como ’China-Khyber man’.
Sidra Iqbal y Farooq Hassan moderaron la ceremonia de inauguración y compartieron data de informática, donde Pakistán cuenta con un 80 por ciento de penetración móvil. Un gran número de personas incursionarían en teléfonos móviles con precios asequibles que son apreciados por el público.
 
Afridi dijo que los moviles de Haier fueron disenados para todas las clases de targets, incluyendo baja, media y clase alta.
Haier será la primera empresa movil introduciendo moviles manufacturados en Pakistan que incrementarán las oportundades de trabajo en el país.
Zeeshan Qureshi CEO de Haier Mobile dijo que estaban listos para invertir más en el mercado Pakistani para el lanzamiento de los móviles Haier, su compañía china ha creado un equipo de 200 ingenieros y una unidad fábrica para la fabricación de teléfonos móviles.
 
El lanzamiento de Haier Mobile tomó lugar luego de seis meses consultando a los mejores cerebros de la industria móvil de ambos paises. Ventiún (21) centros de servicio que estaran en todo Pakistan para facilitar a los clientes.
 
Qureshi comentó que la gama de productos móviles fueron elaborados a la perfección y constan de: Klassic, Persuit y Esteem para el mercado Pakistani, atendiendo a todos los segmentos de la perfección.  Móviles Haier se construyen con fuerza, leal a su facilidad y son alta innovación en estilo.