Noticias y prensa
Home Noticias y prensa Haier, la única ...
Haier, la única marca china en llevar a casa el prestigioso premio: “German Plus X Innovation Award”
2015-07-30 05:34:44

BEIJING, 25 de junio 2015 / PRNewswire / - Haier, la principal marca de electrónica de consume en el mundo, recibió un prestigioso premio en el German Plus X Innovation Award, en una ceremonia llevada a cabo en semanas anteriores en Bonn, Alemania, como la única empresa china en ganar el premio de: "La marca más innovadora del año", el honor marca un gran estatus de Haier en el escenario global.

Los German Plus X Innovation Award, con un panel internacional e independiente de jueces de 27 industrias, 23 socios estratégicos y más de 600 marcas internacionales participantes; son premios a la innovación más grandes del mundo de la tecnología, deportes y productos de estilo de vida. Este año, 26 empresas multinacionales de renombre fueron elegidos como ganadores del premio.

Haier también recibió dos premios separados por productos, por su lavadora Intelius 50, que cuenta con una experiencia de usuario elegante, y su Side by Side S100, un refrigerador con una capacidad de almacenamiento de volumen.

El señor Dirk Dreser, Director de Mercado de Haier Alemania, tuvo el honor de representar a Haier siendo reconocido en el campo de la innovación. "La innovación está en el corazón del enfoque de Haier para el desarrollo de productos. Para nosotros, la creación de electrodomésticos es más que el desarrollo de un buen product, se trata de esforzarse para combinar los más altos niveles de calidad, experiencia de usuario, y la tecnología de vanguardia en nuestro diseños de productos. Esto es lo que nos convierte en una empresa líder en nuestro campo ", comentó Dreser.

Haier se destacó como la única empresa china en recibir un premio en un campo de negocios, principalmente europeos. También demuestra el éxito de Haier en un mercado maduro y altamente competitivo de la Unión Eropea, a menudo considerado el mercado más difícil para las empresas internacionales para establecer su marca.

Los German Plus X Innovation Award, se lanzaron en el 2004 para reconocer los productos más innovadores y "a prueba de futuro". La ceremonia de entrega de premios del 2015 marcó el duodécimo aniversario de los mencionados premios.