Noticias y prensa
Home Noticias y prensa Haier América ce...
Haier América celebra la inauguración de su nuevo Centro de Investigación y Desarrollo
2015-07-31 06:15:37

Haier América, la multinacional fabricante de aparatos y electrónica de consume, celebró la inauguración de su nuevo Centro de Investigación y Desarrollo en el Norte de Evansville. Mike Pence, el Gobernador de Indiana asistió.

Haier es una división del Grupo Haier multinacional, que produce electrodomésticos y electrónica de consumo. Emplea a 700.000 personas en todo el mundo y reportó ingresos de $ 29.5 mil millones en 2,013, según un comunicado de la compañía.

La compañía anunció la apertura del centro, que es el primero de Haier en los EE.UU. El centro de investigación y desarrollo se encuentra en 900 W. Indiana St., donde una vez fue la antigua Coca-Cola Bottling Plant. Haier América ha invertido más de $ 2,8 millones en el edificio histórico de Coca-Cola y estima un total de $10 millones en impacto económico anual de la zona, según el comunicado. El edificio de 30,000 pies cuadrados, creará 50 puestos de trabajo de “altos salarios en tecnología", mientras que  Haier busca ampliar su presencia en los EE.UU.

El centro de investigación y desarrollo incluye oficinas de Ingeniería, laboratorios de rendimiento y fiabilidad, cuartos de Experiencia del Consumidor y modelo de tienda, con capacidades de prototipo rápido, según Haier.

El centro de investigación y desarrollo se centrará en la comercialización, desarrollo de nuevos productos y tecnología avanzada de punta.

La inauguración contó con una ceremonia de corte de cinta y un recorrido con demostraciones de productos.