Noticias y prensa
Home Noticias y prensa Haier, fabricante...
Haier, fabricante de bienes de consumo duraderos, invertirá 465 millones de rupias para expandir las instalaciones de Pune
2015-09-01 17:54:03

AHMEDABAD: Haier, fabricante de bienes de consumo duraderos, invertirá 465 millones de rupias en los próximos dos años para ampliar sus instalaciones de Ranjangaon en Pune. La compañía también pondrá en marcha un nuevo centro de diseño para reforzar su plan para crear más productos de la India. Eric Braganza (India), el Presidente de Electrodomésticos Haier dijo "Dado que las capacidades serán más del doble en abril de 2017, se tendrá que establecer un centro de diseño para hacer frente a las necesidades del consumidor indio", dijo a ET.

 

Haier India es una filial 100% de Grupo Haier con sede en China. La compañía espera cerrar el año calendario con una facturación de 2.150 millones de rupias, un salto de 23% respecto al año anterior, dijo Braganza.

 

El mes pasado, Haier presentó CODO, la primera lavadora de bolsillo en el mundo, en el mercado de la India a través del canal minorista en línea Snapdeal. La empresa que está silenciada en su comunicación -de pasar alrededor de 100 millones de rupias en la comercialización en 2015- espera ver un incremento del 60% en los gastos de marketing para el año 2017, cuando estará listo con sus productos de la India, dijo Shanta Roy Sanjeev, cabeza (de comercialización) en Haier.