Noticias y prensa
Home Noticias y prensa Haier se une a la...
Haier se une a la flota con los íconos STAR WARS bajo AQUA
2015-12-01 00:05:19

Yoshiaki Ito, Co. , Ltd. CEO y Presidente de Haier Asia en su muy reciente escala en Manila, dijo a la MB TechNews de algo grande que viene de la compañía. Un día más tarde en Japón, Ito se encargó personalmente en el gran lanzamiento de la nueva serie " STAR WARS " AQUA . El evento fue un testimonio del Código Guerrero de Ito para enfrentar cualquier desafío audaz, y por Haier para continuar su único enfoque para convertir electrodomésticos en queridas piezas personales. La primera película de la nueva trilogía de Star Wars, "Star Wars: La fuerza despierta" finalmente llega a la pantalla grande este próximo mes de diciembre , 10 años después del lanzamiento del último episodio, "Episodio III La venganza de los Sith " ( 2005 ). Los aficionados de todo el mundo están sin duda esperando con mucho entusiasmo esta serie de películas legendarias. Sobre la base de un acuerdo de licencia con The Walt Disney Company (Japón ) Ltd., Haier Asia lanzó productos diseñados en personajes de Star Wars.

 

Haier Asia confía en que su serie STAR WARS satisfacerá muchos fans y usuarios a través de la manipulación meticulosa de sus ingenieros y desarrolladores de todo el proceso de productos japoneses, desde la planificación hasta el diseño a la fabricación.

 

Con la visión de AQUA de "Japón despierta", Haier Asia tiene como objetivo ampliar su cuota de mercado de Japón a Asia y luego de llegar a todos los rincones del mundo. Con la serie de Star Wars, Haier Asia es capaz de demostrar y promover las altas capacidades de innovación de la marca AQUA.

 

R2- D2 refrigerador en movimiento. Este tamaño real ( 1 : 1 ) R2- D2 diseñado con gran atención a cada detalle. Se trata de un refrigerador con una función de refrigeración para bebidas enlatadas y embotelladas. Además, con su característica de la movilidad por control remoto, los usuarios pueden dirigir este producto soñado en ofrecer bebidas cuando quieren tomar una copa en un sofá o acogen a los huéspedes con sus bebidas favoritas. La unidad también está equipada con un proyector, lo que le permite proyectar una imagen para un dispositivo miracast. Este increíble producto reproduce los detalles exactos de la R2- D2: sus vocales (efectos de sonido), el movimiento de la cabeza, sus luces parpadeantes, su velocidad de desplazamiento.

 

Haier Asia dará a conocer a finales de este año un cuadro Máscara de refrigeración con un diseñado a partir del Darth Vader, podría decirse que el personaje más popular de la película Star Wars. Con detalles y el diseño cuidadosamente elaborado en edición limitada, es un regalo único para coleccionistas de Star Wars. Haier Asia también planea lanzar este producto en modelos Stormtrooper y C- 3PO.

 

Aspiradora sin cable. Este aspirador de aspecto moderno y elegante estará disponible a principios de diciembre en blanco y negro. Este producto viene en Darth Vader y diseños Stormtrooper.

 

La lavadora manual Aqua Coton es la más pequeña del mundo, y ahora se divierte el logotipo y los personajes de Star Wars. Esta "lavadora" de mano es verdaderamente un accesorio portátil casi tan ligero como los teléfonos inteligentes, y se puede utilizar para eliminar las manchas y la suciedad de la ropa. Basta con aplicar un poco de agua y empezar a tocar con la lavadora para deshacer todas las manchas y la suciedad. Y también, muy favorable al medio ambiente.