Noticias y prensa
Home Noticias y prensa Haier Europa se e...
Haier Europa se está reorganizando en tres regiones
2015-12-26 10:55:42

Haier, una marca importante de electrodomésticos por sexto año consecutivo*, fortalece la gestión europea y anuncia tres nuevos nombramientos. Cédric Audebert, ex director general de Francia, va a ampliar su área de especialización a Suiza y se convirtió en director de la Business to Business división de Haier Europa.

Vicente Rotger, recién llegado a Haier Whirlpool, ha sido nombrado director general para Europa del Norte y Europa del Este. Santiago Belenguer se hace cargo del sur de Europa, que abarca España. Tenía la responsabilidad anteriormente de Portugal e Italia.

Otras nuevas características incluyen la organización interna de Haier Italia: Davide Frattini es el nuevo gerente de ventas, se une a Roberto Spampinato y electrodomésticos, Brown Productos gerente de ventas, en la definición de estrategias de ventas para el mercado italiano, mientras que Nicholas Mazzoli asume el papel de la tarde.

"Nuestro objetivo es fortalecer la gestión europea de superar el rendimiento de cada mercado local. Estamos convencidos de que Cédric Audebert, Vicente Rotger y Santiago Belenguer tienen todas las cualidades y habilidades necesarias para cumplir la misión que se les confía ", dijo Yannick Fierling, CEO de Haier Europa. "La industria europea de los electrodomésticos es muy competitiva, pero Haier tiene una visión estratégica y los recursos que nos permitan jugar un papel de liderazgo en la industria. Por tanto, estamos seguros de que tienen las claves para el éxito empresarial en el mercado europeo".