Noticias y prensa
Home Noticias y prensa Haier muestra su ...
Haier muestra su reciente Tecnología en Televisión en el CES 2016
2016-01-30 00:05:49

Haier, líder mundial en electrónica de consumo y electrodomésticos, mostrará su última tecnología de TV Haier, incluyendo televisores habilitados para Roku HD, tecnología 4K, y televisores de curvas en el CES 2016 ( Hall Central stand # 12814).

Haier estará presentando una impresionante TV LED UHD curva de 65”, una variedad de Android basado en televisores inteligentes y múltiples televisores 4K Ultra HD de hasta 85.

También en la exhibición habrá un TV LED curvo 105 " (LD105Q9000W). Haier cuenta con una resolución de más de 5K (5120x2160). Con su diseño y metal ultra delgado este televisor realza cualquier sala o espacio de entretenimiento. La distancia entre los ojos del espectador y todos los ángulos de la televisión es siempre el mismo, lo que le da al espectador una experiencia totalmente inmersiva con un radio de curva de 4000mm.

El televisor Haier Q9700 serie Music crea una experiencia de entretenimiento inmersiva que reúne lo mejor de sonido y visión. Completa resolución 4K con la funcionalidad Smart TV se fusionó con un diseño súper delgado curvo. El stand de barra de sonido cuenta con un diseño de metal pulido con 8 altavoces y un procesador DBX para una salida de audio de gran alcance. Disponible en 65 y 55 pulgadas.

El televisor Haier H9600 serie Music crea una experiencia de entretenimiento inmersiva a través de la visión y el sonido. Completa resolución 4K con la funcionalidad Smart TV se fusionó con un diseño súper delgado. La barra de sonido integrada cuenta con un diseño de metal pulido con 8 altavoces y un procesador DBX para una salida de audio de gran alcance. Disponible en 65, 55 y 49 pulgadas.

TV Roku

Los modelos de televisores Haier Roku combinan calidad de imagen y b diseños de Haier con la experiencia simple y fácil de usar en streaming Roku que ofrece a los consumidores acceso a casi 2.000 canales de transmisión, la mayor alineación de canales de transmisión disponibles en un televisor inteligente. Función TV Roku Haier incorporada cámara de sonido para mejorar la escucha y están disponibles en tamaños que van desde 32 pulgadas a 55 pulgadas.