Ayuda y solución de problemas
Home Servicio y soporte Nevera y Congelador
Preguntas : Cómo limpiar nuestro refrigerador de control mecánico.

Respuestas

Nota: Desenchufe el refrigerador de la corriente antes de limpiarlo.

Saque los alimentos almacenados en el refrigerador y colóquelos en un lugar fresco. Abra el compartimento del congelador para  permitir su descongelación. Si el hielo es denso, puede coclocar un recipiente lleno de agua caliente en el compartimento del congelador.

 

 

Prepare una solución de limpieza mezclada con agua templada. Utilice una esponja o un trapo suave empapado con la solución de limpieza para limpiar el compartimento del refrigerador, incluídas baldas, paredes, cajón de verduras, botelleros y soportes de puerta.

Nota: 1) Si hay hielo en la pared trasera, por favor, límpielo .

2) Si hay mal olor en el interior del compartimento de refrigeración, por favor rocíe una o dos veces con vinagre blanco o con zumo de limón diluído o con un limpiador no tóxico.

3) No utilice productos químicos, abrasivos, lejías, detergentes concentrados, disolventes o utensilios metálicos.

4) Compruebe el orificio de drenaje y asegúrese de que no está obstruído. Si está obstruído, límpielo con la varilla limpiadora o con una pajita.

 

Abra la puerta y riegue con agua limpia y templada y seque con un trapo suave. Si el refrigerador ha sido rociado con desodorante, por favor cierre la puerta durante 50 minutos antes de pasar al siguiente paso.

Deje el refrigerador sin cerrar la puerta del refrigerador. Reubique los alimentos que estaban en el compartimento del refrigerador. Si continua con mal olor, por favor abra la puerta y espere como media hora, estará bien.

Nota: 1) Limpie las juntas de la puerta cada tres meses de acuerdo con las intrucciones generales. Las juntas se deben mantener limpias y flexibles para asegurar el cierre apropiado.

        2) Una pequeña cantidad de aceite lubricante aplicado levemente en la parte interna de las  juntas puede ayudar a mantenerlas flexibles y asegurar un buen cierre hermético.

                                                                              

 

 

Limpie el compartimento del compresor para eliminar cualquier acumulación de polvo y pelusas y luimpie la bandeja de evaporación sobre el compresor.

PELIGRO: Asegúrese de que la corriente ha sido desconectada antes de limpiar. Metales afilados- peligro de cortes en dedos y manos.

 

Descongele el hielo en el evaporador con una espátula no metálica. Seque el compartimento del congelador con un trapo suave.

 

7.1) Limpie la bandeja del congelador y séquela con un trapo limpio y seco.

7.2) Compruebe el suministro eléctrico, fije el control de temperatura a la temperatura deseada y enchufe el cable de alimentación. Compruebe que el compresor arranca.

7.3) Reubique los alimentos almacenados en la bandeja del congelador.

Comentarios sobre el contenido
* 1.¿Es últil este contenido?
* 2. Por favor, evalúe este contenido ?

3. Por favor, denos alguna sugerencia.

Enviar
Guía de producto

¿Necesita el manual del producto o software? ¡Puede encontrarlos aquí!
Registro para solicitud de servicio

Un paso, nuestro servicio de espera puerta a puerta

Email Us


info@haier.com.ve

Send email now

Hotline


Universal Access Number:

(042) 1111 42437 (Haier)

Service Time:9:00am-4:00pm (From Monday to Sunday)