Ayuda y solución de problemas
Home Servicio y soporte Nevera y Congelador
Preguntas : Arranque o parada anormal.

Respuestas

Respuestas:

1, Razón: 

    El tiempo de arranque de un refrigerador de tipo inverter es más largo que el de uno convencional.

    Como un refrigerador de tipo inverter adecúa la velocidad de compresión dependiendo de las condiciones, funcionando a baja velocidad la mayoría del tiempo. En las mismas condiciones, un refrigerador de tipo inverter funcionará un periodo de tiempo más largo que uno convencional, pero esto no incrementa el consumo, ya que funciona a baja velocidad la mayoría del tiempo. En éste aspecto, es similar a una cocina eléctrica con conservador de calor. Cuando se alcanza la temperatura, incluso no consume energía. Así pues, un refrigerador de tipo inverter, no consume más energía aunque esté más tiempo en funcionamiento.

    Cómo resolver:

    Esto es normal.

2, Razón:

    Parada y arranque frecuente:

    El periodo entre arranques de un refrigerador no es constante. Depende de la temperatura ambiente y de los alimentos almacenados en éste. Incluso si los comprueba con los estándares aplicables nacionales, no todos los refrigeradores tienen el mismo periodo entre arranquesya que los requerimientos del sistema de control deben ser considerados cuando el refrigerador es diseñado. Por ejemplo, en un refrigerador mecánico, si se usan diferentes termostatos, el radio de trabajo puede ser diferente, pero hay un mínimo requerido para el periodo entre arranques. Generalmente, un periodo entre arranques no debe ser menor de 12 minutos. Es decir, no debe arrancar más de 5 veces durante una hora.

Cómo resolver:

    Esto es normal.

 3, Razón:

    El refrigerador o las zonas de multi temperatura a veces funcionan durante un periodo muy corto.

    Los refrigeradores ordinarios de zona de control de temperatura simple con un termostato o sensor. El control es sencillo y éste fenómeno no ocurrirá. Pero en refrigeradores con múltiples zonas de control de temperatura independientes, cuando el compresor para, una zona de -7ºC de temperatura puede requerir refrigeración por separado. A veces una zona de -7ºC de temperatura puede alcanzar la temperatura preseleccionada funcionado sólo unos pocos minutos. Así pues, puede encontrar que el refrigerador arranque de nuevo justo poco después de parar y funcione sólo durante unos pocos minutos. Es un fenómeno normal para éste tipo de refrigeradores.

    Cómo resolver:

    Esto es normal.

4, Razón:

    El mueble de un refrigerador nuevo está a alta temperatura relativamente.

    Después de ser encendido, es necesario mucho tiempo para descender la temperatura en todas las secciones. En verano la temperatura ambiente es alta, el tiempo de funcionamiento puede incrementarse notablemente, especialmente para grandes refrigeradores. A veces es necesario incluso un día para que el refrigerador sea estable. Los periodos de funcionamiento y parada serán normales después de que el refrigerador entre en estado estable. Por favor, no se preocupe por ello.

    Cómo resolver:

    Esto es normal.

 

Comentarios sobre el contenido
* 1.¿Es últil este contenido?
* 2. Por favor, evalúe este contenido ?

3. Por favor, denos alguna sugerencia.

Enviar
Guía de producto

¿Necesita el manual del producto o software? ¡Puede encontrarlos aquí!
Registro para solicitud de servicio

Un paso, nuestro servicio de espera puerta a puerta

Email Us


info@haier.com.ve

Send email now

Hotline


Universal Access Number:

(042) 1111 42437 (Haier)

Service Time:9:00am-4:00pm (From Monday to Sunday)