Fábrica de electrodomésticos generará 1.500 puestos de trabajo

09-05 2012

Ricardo Menéndez, ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, informó este sábado desde la Plaza Bolívar de Caracas que, a principios de julio en Venezuela se iniciará la producción nacional simultánea a la importación que se realiza, con respecto a los convenios que se desarrollan con la República Popular de China.

"Es decir, una visión clara, profunda y contundente tal y como la que ha planteado el presidente Chávez de la construcción de una sociedad distinta, de cómo ser soberanos y ser un pueblo que crece en todos sus fuertes de batalla", acotó el ministro.

La visión que se tiene es industrializar, en cada punto que haya vivienda, tiene que haber una infraestructura de puestos de trabajos.

Menéndez enfatizó que, si se vive en un sitio determinado, debe haber condiciones de vida para ese lugar, la Gran Misión Vivienda Venezuela es la única que ofrece un espacio de vida acorde, más dotación de inmuebles que va de la mano con el Programa "Mi Casa Bien Equipada", también debe existir una infraestructura que está en el entorno como los Simoncitos, Pdval y Mercal.

El titular del Ministerio de Ciencia y Tecnología señaló que se tienen los movimientos de tierra en los Valles del Tuy de la fábrica Haier, que en un solo turno de trabajo va a generar 1.500 vacantes de trabajo directos.

También se hizo mención a el complejo farmacéutico y el complejo de plástico.

"Toda una visión de desarrollo clara tal cual la percibió el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, para el Buen Vivir de los venezolanos", concluyó.

Copyright ©2019 Haier Inc.All rights reserved