Fondo de 56.000 metros cuadrados servirá de sede para las Américas -

03-28 2014

Haier ha anunciado la expansión de sus operaciones en el continente americano con la apertura prevista de una nueva sede en Wayne, Nueva Jersey, en el tercer trimestre de 2014.

"Como Haier continúa desarrollando su presencia en el continente americano, creemos que es importante establecer una instalación que esté lista para la expansión", dijo Adrian Micu, presidente y CEO de Haier América. "Estamos construyendo una organización más adecuada para apoyar a nuestros clientes y consumidores a través de un enfoque centrado en el consumidor, más holística, y la nueva instalación será fomentar esta colaboración. "

Haier es el mayor proveedor de electrodomésticos líder en el mundo, con la misión de crear electrodomésticos innovadores que se anticipan a las necesidades rápidamente cambiantes de los consumidores de todo el mundo. Euromonitor International, líder mundial en investigación de estrategia para los mercados de consumo, ha nombrado Haier la marca número uno de los electrodomésticos en el mundo cada año durante los últimos cinco años.

Las reformas están en marcha en las instalaciones de 56,000 pies cuadrados en el 1800 Valley Road, que estará lista en los próximos meses  para el personal actual de Haier América, con espacio para una futura expansión. El espacio contará con una nueva sala de exposiciones, centros de formación y las operaciones de servicio al cliente.

 

Acerca de Haier

Haier América es una subsidiaria de propiedad total del Grupo Haier Multinacional, líder mundial en electrodomésticos y electrónica de consumo. Haier emplea a más de 70.000 personas en todo el mundo y distribuye sus productos en más de 100 países y regiones con ingresos globales alcanzando $ 29,5 mil millones en 2013. Haier es un orgulloso patrocinador de la Asociación de Conservación de Parques Nacionales. Para obtener más informaciones, por favor visite www.haier.com/ve. También puedes hacerte fan de Haier Venezuela en www.facebook.com / Haier Venezuela o seguir Haier a través de Twitter @Haier_Venezuela.

Copyright ©2019 Haier Inc.All rights reserved