Haier destaca el compromiso en el mercado del Reino Unido, con el nombramiento de Nick Portlock como Director General

05-09 2014

Haier, número uno del mundo como vendedor de electrodomésticos durante cinco años consecutivos, ha anunciado el nombramiento de Nick Portlock como Director General para el Reino Unido e Irlanda, con base en las oficinas de Haier en el oeste de Londres. Portlock supervisará la división del Grupo Haier en las regiones de Reino Unido e Irlanda, y se encargará de la implementación de un enfoque de ventas dirigidas a los negocios de la marca.

Portlock tiene un historial probado de dieciocho años de ventas, mercadeo y dirección general, tiempo durante el cual se ha asegurado una importante cantidad de ofertas de alto valor con cadenas comerciales nacionales e internacionales. Su conocimiento especializado en la industria del comercio electrónico, ha sido adquirido por su desempeño como director de marcas internacionales de electrodomésticos, tales como Samsung, Miele e Indesit.

René Aubertin, CEO - Haier Europa, dijo "Gracias a la amplia experiencia de Nick y el éxito constante, tengo plena confianza en su capacidad para ser la fuerza impulsora detrás de Haier Reino Unido e Irlanda en los años venideros. Con una estrategia de nombrar a los mejores equipos de especialistas en los mercados locales, Haier aspira a convertirse en uno de los cinco principales fabricantes de electrodomésticos del hogar en Europa” concluyó Aubertin.

Nick Portlock, Director General - Haier Reino Unido e Irlanda, expresó "Estoy muy contento de asumir esta posición y ver un gran potencial de Haier para desarrollar aún más en el Reino Unido e Irlanda. Haier es una marca de primera y vamos a continuar ofreciendo la más alta calidad de los productos que mejor se adapten a este mercado”.

Copyright ©2019 Haier Inc.All rights reserved