Seguidores de Haier Venezuela compartieron su sazón en Semana Santa

05-09 2014

Durante el mes de marzo Haier Venezuela realizó la actividad #SazónHaier, que consistió en que los seguidores de las redes sociales de la marca en Facebook y Twitter, podía compartir fotos de sus platos de comida favorita para la época de la Semana Mayor, y la foto más popular, mediante votación de los seguidores, ganaba un premio.

Los ganadores fueron: Yonathan Rodríguez, Marisela Ramírez y Lisbet Goyo, se llevaron a sus casas 1 televisor Haier HD de 42 pulgadas nuevos de paquete.

Durante 27 días las personas de todos los estados de Venezuela compartieron tanto sus gustos gastronómicos como comentarios y anécdotas, haciendo de #SazónHaier una dinámica entretenida para los usuarios como para el equipo de Haier.

Una vez más Haier siente el enorme compromiso de agradecer a todos sus seguidores por el apoyo incondicional durante todo este tiempo, de igual forma invitamos a todas las personas a interactuar directamente con la marca a través de las cuentas Haier Venezuela, en Facebook, y Haier_Venezuela, en Twitter.

Copyright ©2019 Haier Inc.All rights reserved