Haier ofrece al mercado el frigorífico más grande del mundo

05-28 2014

Haier, la empresa líder a nivel mundial en venta de electrodomésticos, realizó el Haier Experience Tour 2014 que tuvo lugar en Madrid, España y donde se presentaron las novedades de la marca para este año.
El encargado de dirigir las presentaciones del Haier Experience Tour 2014 fue Carles Aragones, Director de Marketing de Haier España. Durante el evento se lanzó el nuevo modelo de nevera Haier “Es el refrigerador más grande del mundo, tiene 2 puertas que se abren por el centro, una capacidad neta de 780 litros entre nevera y congelador” destacó Aragones, además es ecológicamente eficiente y es ideal para familias de 8 integrantes.
Entre otras innovaciones de Haier, se presentó el más reciente modelo de lavadora automática, que tiene una opción de programación para que inicie actividad aunque se esté ausente de casa y los smartphones de última generación.

Copyright ©2012-2023 Haier Inc.All rights reserved