Seguidores de Haier Venezuela dedicaron unas rimas en el mes de la Madre.

06-05 2014

Durante el mes de Mayo Haier de Venezuela realizó la actividad #MiMamáMeRima, que consistió en que nuestros seguidores en la red social Twitter compartían mensajes creativos en forma de rimas para celebrar y alagar a sua madres durante este maes. En todas las rimas se mencionaban algunos productos de la marca.
El verso más creativo mediante votación de los jueces de Haier de Venezuela, ganaba un aire acondiconado y los ganadores eran electos semanalmente. Los Ganadores fueron: Luis Marcano, Melody Andrew, Jennifer Chalbaud y Ana Hurtado, todos ellos se llevaron a sus casas un Aire Acondicionado Haier.
Durante 31 días las personas de todos los rincones de Venezuela compartieron sus mejores rimas, comentarios y anécdotas, haciendo de #MiMamáMeRima una dinámica entretenida tanto para los usuarios como para todo el equipo de Haier.
Una vez más Haier de Venezuela se siente muy agradecido con todos sus seguidores por el apoyo incondicional durante este tiempo, de igual forma invitamos a todas las personas a interactuar con la marca a través de las cuentas Haier Venezuela en Facebook, y Haier_Venezuela en Twitter.

Copyright ©2019 Haier Inc.All rights reserved