Turistas de todo el mundo quedaron fascinados con la “Smart Home” de Haier en la Exposición de Qingdao 2014

10-01 2014

   

Turistas y visitantes sorprendidos, de la mano de Haier, por su innovación tecnológica y científica, con conceptos inteligentes para complacer y facilitar la experiencia de los usuarios en el uso de electrodomésticos.


Haier instaló siete (7) unidades como zonas de exhibición en la Exposición de Qingdao 2014 para mostrar todos los electrodomésticos y funcionamientos inteligentes para hacer de su experiencia una manera única de vida.


El encanto tecnológico y científico de Haier, desde sus refrigeradores hasta impresoras 3D, cocinas inteligentes para el consentimiento y cuidado de las comunidades, desde el agua limpia hasta aire puro de respirar, ha atraído innumerable cantidad de visitantes incluso de otras ciudades y países.


Adicionalmente, Haier también mostró avanzados electrodomésticos inteligentes como un calentador de agua que convierte el monóxido de carbono generado por combustión en dióxido de carbono limpio.


Los visitantes han quedado muy sorprendidos por la variedad de las innovaciones inteligentes que Haier tendrá a disposición para el mercado.

Copyright ©2019 Haier Inc.All rights reserved