Cooperación entre Haier y Apple genera sus primeros frutos

03-17 2015
Haier lanza a nivel mundial el primer HomeKit inteligente de Aire Acondicionado e inicia la construcción de su plataforma Abra Smart
 
Beijing, 13 de marzo 2015 - Haier, marca líder a nivel mundial en electrodomésticos y electrónica, lanzó una serie de innovaciones inteligentes en el Appliance Expo Mundial 14a (AWE 2015) que se celebra actualmente en Shanghai, China, mostrando su posición de liderazgo en el desarrollo de aparatos inteligentes. Como la primera y única empresa china de electrodomésticos en cooperar con Apple en su plataforma HomeKit, estas innovaciones incluyen el primer aparato de aire acondicionado inteligente del mundo, basado en la plataforma de Apple iOS HomeKit, que junto al control de voz Siri, traerá a los usuarios una experiencia de hogar inteligente, sin esfuerzo. También incluyen el primer aire acondicionado impreso en 3-D en el mundo, un producto hecho a la medida, de alta gama en el ecosistema de aires inteligentes de Haier.
 
Además de los aparatos inteligentes, Haier también lanzó su App 'U + Smart Life "en el AWE en curso 2015, lo que permitirá a los usuarios realizar fácilmente la interacción persona-ordenador (HCI) con varios electrodomésticos Haier vinculados como propios en la plataforma ' U + Smart Life" de Haier. Esta aplicación ya soporta la conectividad con más de un centenar de marcas, como Apple, trayendo mejores experiencias de usuario para el HomeKit Aire acondicionado de Haier, así como en Microsoft. Haier y Microsoft colaboraron juntos para permitir conjuntamente un modo HCI, mediante el cual los usuarios pueden controlar remotamente los dispositivos inteligentes en la plataforma, a través de comunicaciones de apariencia humana con Xiaobing chatbot de Microsoft. Haier Asia International, una de las sedes asiáticas de Haier Group, también planea lanzar un refrigerador nuevo, este verano, en Japón con el uso de un sistema de control Android. Los usuarios conectados a Internet podrían entonces comprobar de forma remota los ingredientes en la nevera, entre otras funciones.
 
La Plataforma "U + Smart Life" de Haier es un sistema de casa inteligente totalmente abierto, totalmente individualizado y totalmente interactivo. Es inter-operable no sólo con todos los electrodomésticos inteligentes de Haier, sino también con otros dispositivos de terceros. La plataforma es la puerta de entrada a una casa inteligente para los usuarios, también conectado en línea con fábricas de Haier. De esta manera, los usuarios pueden comunicarse a través de la plataforma directamente con las fábricas de la marca para sugerir personalizaciones individualizadas. Estos nuevos pedidos serán, entonces, automáticamente extendidos hasta los proveedores globales de Haier para diseñar las características sugeridas y mejoras del producto.
 
 
Plataforma 'U + Smart Life "de Haier y su producción de electrodomésticos inteligentes busca mostrar su liderazgo en el desarrollo de viviendas inteligentes, así como su enfoque en la adaptación a la dinámica cambiante de la era de Internet. Para Haier, esto no sólo significa el despliegue del uso del internet en el diseño de productos, sino también la implantación de pensamiento de Internet en todo su modelo de negocio. El Internet ha permitido a la compañía pasara de ser una empresa centrada en un modelo enfocado en el usuario a una marca que involucra a los usuarios en la gestión empresarial. A través de su nuevo modelo de fabricación, las fábricas en línea de Haier permitirán que los requerimientos y órdenes individualizadas de los usuarios, se conviertan en potencial real, permitiendo a los clientes conectados a Internet participar en el proceso de fabricación de I + D . Así es como la plataforma 'U + Smart Life " de Haier transformará electrodomésticos en una terminal de Internet, interconectada e inteligente, con funciones de coordinación y de intercambio, reflejando así como Haier se convierte en una empresa inteligente, de interconexión, que se relaciona con sus usuarios y empresarios de todo el mundo para desarrollar la personalización masiva de sus aparatos.
 
Copyright ©2019 Haier Inc.All rights reserved