Lightera

03-28 2015

 

Nuestras operaciones europeas son extensas y los productos de Haier están disponibles en la mayor parte de Europa. Un mercado importante para los acondicionadores de aire es Rusia. A través de la continua inversión, la tasa de crecimiento en Rusia es actualmente de un 15%, haciendo de Haier la cuarta cuota de mercado. Los consumidores rusos valoran la tecnología y el diseño innovador de Haier. Son más propensos a elegir el ahorro de energía, equipos de aire acondicionado bien diseñados y prefieren productos de tratamiento de aire complejos, con opciones de refrigeración, de purificación, de ionización y humidificación.

Por lo tanto Haiers Lightera es un producto popular en Rusia, ofreciendo confort, soluciones inteligentes y alta calidad de diseño. Funciones como el generador de rayos UV y el sistema de aire fresco están cumpliendo con las necesidades de los clientes rusos.

 

Lightera: UV Ray

Muchos clientes rusos valoran su salud y la buena calidad del aire interior. Un generador construido en UV Ray elimina y evita gérmenes, bacterias o virus en la habitación. Se destruye la estructura molecular del ADN de un organismo microbiano para lograr el efecto de esterilización, sin añadir productos químicos nocivos.

 

Lightera: Aire fresco

Como muchas casas rusas tienen sótanos, el nivel de oxígeno no es ideal y la demanda de soluciones de aire fresco está aumentando constantemente. O Refresh Sistem trae aire fresco al aire libre en la habitación, sin tener que abrir la ventana. El aire de la habitación se intercambia y se filtra mientras que la temperatura se mantiene de forma constante.

 

Haier continuará optimizando los productos a las necesidades de los clientes rusos y finalmente reforzar la su imagen de marca.

 

* Lightera es el nombre del producto ruso de Nebulosa

Copyright ©2019 Haier Inc.All rights reserved