Entren en clases con Haier

04-15 2015

El día 9 de abril de 2015, en una escuela secundaria de Yare, Miranda, los estudiantes, profesores y personal de Haier se reunieron juntos para aprender de la cultura de Haier y conocer el proceso de desarrollo de la marca. Por medio de la comunicación e interacción, ha aumentado mucho la amistad entre ambas partes.

 

El objetivo de esta actividad fue propagar la marca de Haier en Venezuela, y a través de la interacción activa, ampliar la fama de Haier y elevar las alabanzas orales del público, aumentando la influencia local de la marca de Haier.

 

El día 9 de abril, muy temprano, el personal de Haier llegó a la escuela secundaria de Yare. El aula estaba muy ordenada y limpia, con las banderas de Haier pegadas en las paredes. Los chinos prepararon agua mineral para cada alumno.

 

A las 9 en punto, bajo la conducción de los profesores, los alumnos entraron en el aula en orden.

 

 

La presentadora Limeng hizo una breve comunicación con los alumnos, lo que ha activó mucho el ambiente, haciendo que los alumnos se sintieran como en casa.

 

Para empezar la clase, primero se emitió un vídeo sobre Haier. Vale la pena acotar que dicho video estaba doblado en inglés, para los alumnos venezolanos suyo idioma materno es español, lo que un principio generó dificultad de entendimiento. Sin embargo, después de ese vídeo, los alumnos charlaron sobre sus compresiones en las sesiones interactivas, los alumnos rivalizaron unos con otros para presentar sus opiniones, describiendo perfectamente la imagen corporativa de Haier. No solo los alumnos hablaron activamente sino que también los profesores se habían contagiado con el ambiente activo e intervinieron.

Luego, durante la sección de explicación, se presentó a los alumnos el proceso de desarrollo, la cultura corporativa, la influencia corporativa, los éxitos, honores que la marca ha conseguido, etc. Los alumnos presentaron mucha atención y anotaron muy minuciosamente. Para hacer que los alumnos pudieran entender mejor lo que han explicado, se les dio tiempo para el análisis, después de cada párrafo, se hicieron preguntas respecto a los explicado y se premió el acierto de los que contestaron. A través de esta forma interesante de interacción, el ambiente se activó constantemente.

Después de la explicación, se realizó una interacción más con los alumnos, pero esta vez no se adoptó la forma de preguntas y respuestas sino una charla libre, los alumnos pudieron conversar abiertamente respecto a lo que pensaban de Haier. Los alumnos elogiaron mucho los grandes éxitos que ha conseguido la marca, todos consideran que Haier es una marca que cuida mucho la calidad, satisface siempre a los usuarios, se dedica mucho a la innovación y es una marca de alto nivel que lidera en todo el mundo.

 

Por medio de esta actividad, aumentó considerablemente la influencia de Haier y se ha creado una buena base de mercado para los usuarios potenciales, al mismo tiempo, van a permitir que la marca Haier tenga un desarrollo cada día mejor en Venezuela.

Copyright ©2019 Haier Inc.All rights reserved