Haier hace que sea fácil elegir y utilizar deshumidificadores

05-08 2015

WAYNE, NJ, 23 de abril 2015 / PRNewswire / -

Los altos niveles de humedad en una casa pueden criar moho y derivar en alergias y asma. Un deshumidificador puede aliviar estos problemas, eliminando la humedad del aire. Tecnologías como el Smart Dry compara la humedad actual y la programada y ajusta el ventilador automaticamente, cuenta con un recordatorio para chequear el filtro, cuya alarma hace la operación y mantenimiento deshumidificador Haier muy simple.

"Un deshumidificador no es algo en lo que quieres pasar demasiado tiempo pensando. Por eso hemos simplificado la experiencia del cliente con la incorporación de tecnologías, en los deshumidificadores, Haier que hacen que la operación y mantenimiento sea simple", dijo Rain Caín, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing, de Haier America.

Antes de comprar un deshumidificador que hay algunas cosas en las que pensar, como donde se colocará la unidad. Una zona húmeda como un sótano necesitará una capacidad de caña superior, como una caña 65. La capacidad de caña de los deshumidificadores determina cuántos litros de agua se extraerán del aire en un período de 24 horas. Para secar una superficie más rápido, seleccione la unidad de medida más grande en el aparato. Seleccionar el deshumidificador correcto no resolverá los problemas en el hogar que son causados por la humedad continua acumulada, como en filtraciones en el sótano, así que asegúrese de abordar esos problemas específicos. Para obtener más información sobre cómo elegir el tamaño correcto deshumidificador, visite el centro de información de Haier.

Haier ofrece una serie de deshumidificadores ENERGY STAR® calificados. El deshumidificador promedio que se ha ganado la etiqueta ENERGY STAR puede ahorrar a los consumidores más de $220 durante la vida útil de la unidad. El ENERGY STAR Buscador de reembolso permite a los consumidores ubicar los descuentos disponibles en su área.

Acerca de Haier America Haier America es una subsidiaria de Haier Group, La marca #1 de electrodomésticos en el mundo, según el ranking de Euromonitor International 2014, y líder mundial en electrónica de consumo. Haier emplea a más de 70.000 personas en todo el mundo y distribuye productos en más de 100 países y regions, con ingresos globales que alcanzaron los $32,1 mil millones en 2014

Copyright ©2019 Haier Inc.All rights reserved