Haier lanza el aire acondicionado más silencioso del Mercado.

05-30 2015

El aire acondicionado promedio está cerca de los 60 decibelios, el sonido equivalente a una conversación a tres pies de distancia. Eso debería ser intolerable para cualquier consumidor, sin embargo, este ruido añadido ha sido ampliamente aceptado como una compensación de larga data para la comodidad de una sala de refrigeración. La Serenity Series de Haier, disponible en 6050 y 8000 modelos BTU, son 9DB más tranquilos que el promedio de ventana CCAA de otras grandes marcas, y son más suaves a los oídos que el próximo competidor más silencioso por al menos 3 DB, que es casi un 40% más ruidoso que el Serinity de Haier.

"Los ingenieros de Haier consiguieron los niveles de ruido más bajos de la industria mediante la reconfiguración de los mecanismos internos, de diseño innovador que redistribuye el flujo de aire, la mejora del diseño estructural y la colocación estratégica de los aislantes de sonido," dijo Paul Riley, Vicepresidente Senior de ventas y marketing de Haier America. "El resultado final es una diferencia notable, en comparación cabeza a cabeza. Esperamos que la Serenity Series sea aceptada por los consumidores que no quieren renunciar a los niveles de sonido en su espacio de vida sólo para mantenerse frescos“.

La Serenity Series está actualmente disponible en dos modelos calificados de STAR™ ENERGY: el de 6050 BTU, perfecto para un área de 150 pies cuadrados y el de 8.000 BTU, que trabaja en espacios de hasta 350 pies cuadrados. El Aire Acondicionado Serennityestá disponible en tiendas especializadas. Una campaña de publicidad digital se lanzará a mediados de mayo de 2015 para darlo a conocer.

Copyright ©2019 Haier Inc.All rights reserved