Haier establece centro de formación B400m

06-15 2015

Haier, la empresa de electrónicos de consumo y electrodomésticos de China, ha invertido 400 millones de baht para establecer un centro regional de capacitación comercial de aire acondicionado en Tailandia, para aprovechar el robusto mercado de Asean.

El primer centro de Haier fuera de China, se encuentra cerca de su planta en el distrito de Kabin Buri de Prachin Buri, donde este fabricante chino produce: refrigeradores, lavadoras, aires acondicionados y congeladores a la venta a nivel local y en el extranjero.

Yoshiaki Ito, Presidente y Director Ejecutivo de Haier Asia Co., comentó que la creación del centro de Tailandia refleja el compromiso de Haier con la continua inversión en Asean, especialmente para los aires acondicionados comerciales, que tienen una fuerte demanda en Myanmar, Laos y Camboya.

La inversión también es parte del plan para aumentar las ventas de Haier en Asean a US, multiplicando millones de dólares en los próximos cinco años. El año pasado, Asean registró ventas de $500 millones.

El presupuesto de 400 millones de baht también se utilizará para el desarrollo de productos de aparatos de aire acondicionado y refrigeradores, comentó Yoshiaki Ito.

El Sr. Ito acotó que todos los niveles de gestión de Haier, en los miembros de Asean vendrán asistirán al centro para recibir capacitación en ventas, servicio e instalación.

"Hemos construido el centro de entrenamiento aquí porque Tailandia se encuentra en el centro de Asean. Está lleno de oportunidades de negocio y potencial en muchos aspectos, incluyendo la investigación y la producción, como un mercado para los electrodomésticos", dijo.

Haier estableció negocios en Tailandia hace cinco años después de usar los distribuidores locales durante una década.

Los productos de su planta de fabricación en Kabin Buri no son sólo para el mercado interno, también se exportan a Japón, la Unión Europea, Australia, América del Sur y los miembros de la Asean, en particular Myanmar y Laos.

"Nuestro reconocimiento de marca es cada vez más fuerte entre los consumidores en Tailandia y Malasia", dijo Ito, quien se encontraba en Tailandia para unirse a la apertura del centro de entrenamiento del miércoles.

Dijo que después de la creación del centro, la empresa sería agresiva ampliando las ventas de productos comerciales de aire, en acuerdos de empresa a empresa y de empresa a gobierno.

Sr. Ito tiene previsto visitar Myanmar el próximo mes para sellar un acuerdo de negocios con un socio local para la distribución de productos de Haier en ese país.

También, tiene la intención de visitar Vientiane, donde Haier espera vender computadoras personales y aparatos, tales como diccionarios habladores en el mercado de Laos.

Copyright ©2019 Haier Inc.All rights reserved