Haier America en Wayne anuncia COO

06-30 2015

Haier America, la filial con sede en Wayne de la compañía de electrodomésticos chinos Haier Group, nombró a Kevin Dexter como director de operaciones de Haier América, dijo la compañía el pasado lunes. El Jefe de Operaciones es una nueva posición, como empresa de electrodomésticos chinos, la marca aumenta su equipo directivo como parte de su estrategia para ampliar su presencia en los Estados Unidos.

En su nuevo cargo, Dexter será responsable de diversos aspectos de las operaciones de abastecimiento de la empresa, incluyendo: investigación y desarrollo, fabricación, logística, tecnología de la información, operaciones y servicio.

De acuerdo con un comunicado de Adrian Micu, Presidente y Director Ejecutivo de Haier América, “Dexter será una parte integral del desarrollo de la marca y el lanzamiento de futuros productos." Dexter tiene más de 20 años de experiencia en la industria de los electrodomésticos, según un comunicado. Más recientemente se desempeñó como Vicepresidente Senior de ventas de electrodomésticos y de marketing de Samsung Electronics América. Antes de su trabajo en Samsung,

Dexter celebró múltiples funciones comerciales y de ventas con Electrolux Major Appliances North America.

Haier América abrió su sede en Wayne, en septiembre, después de la reubicación de Manhattan. La compañía comentó que la medida era parte de la campaña de Haier Group Corp. para ampliar su presencia en el mercado estadounidense.

Haier Group es la mayor empresa de electrodomésticos en el mundo, con más de 70.000 empleados a nivel mundial y con ingresos globales de $ 32.1 mil millones en 2014.

Copyright ©2019 Haier Inc.All rights reserved