Haier estableció centros de tecnología en Evansville, Estados Unidos

07-22 2015
Según el sitio web tristatehomepage el 14 de julio se anunció el establecimiento del primer centro técnico de Haier America en Evansville, Norteamérica; y ha contratado a más de 50 empleados, incluyendo La mayoría de los ex trabajadores de la fábrica de hidromasaje (whirlpoo). En octubre pasado, Lloyd Winnecke, Alcalde de Evansville y otros funcionarios del Gobierno anunciaron que el Centro de Tecnología de América Haier Norte se encuentra en el sitio de la planta embotelladora de Coca-Cola W. Pennsylvania Avenue. Haier construida en el Centro de Tecnología de América del Norte llevó a cabo una ceremonia de corte de cinta. 
Se informa que Haier Evansville Centro de Ciencias dará la inversión inicial de $ 3.000.000 (unos 18,62 millones de yuanes), se espera que para crear $ 10 millones por año (unos 62,08 millones de yuanes) beneficios económicos. 
Haier Group fue fundada en China en 1984, a partir del inicio de la producción de un solo refrigerador. Hoy en día, Haier Group, cuenta con más de 70.000 empleados en el mundo. 
Haier investigación y centro de desarrollo del plan, también es apoyado por el gobernador Mike Pence de Indiana. Pence respondió diciendo que esta es definitivamente una decisión de ganar-ganar. El Alcalde Lloyd Winnecke dijo: "Estamos muy agradecidos de que el Grupo Haier haya elegido nuestra ciudad, lo que sugiere que ellos creen que la ciudad de Evansville va a crecer y crecer como Haier. No escatimaremos ningún esfuerzo para ayudar. Crean el medio ambiente para el desarrollo económico en la ciudad de Evansville. "
El Presidente y CEO de Haier América, Adrian Micoud, reveló que la creación de centros de investigación en Evansville es muy sentido. "La mayoría de nuestros empleados son contratados antes del hidromasaje veterano, esto va a ser un factor importante en nuestra maximización de la producción dentro de unos meses." Durante décadas, Whirlpool fue el fabricante más grande de la región, la temporada alta ha contratado a 10.000 Más de empleados. Aunque en 2010 la fábrica cerró, pero su maquinaria de producción maximizó la retención. Haier hará pleno uso de estos recursos.
 
 
Copyright ©2019 Haier Inc.All rights reserved