COLUMBIA - Haier América anunció el jueves planes para expandir sus operaciones de fabricación de refrigeradores en el Condado de Kershaw, que apoyarán el crecimiento continuo de Haier y ayudarán a la empresa a cumplir con su compromiso de proporcionar soluciones integrales de origen para la vida moderna.
Una filial del Grupo Haier, Haier América contribuirá con $72 millones más a su actual instalación de $40 millones, creando de esta forma 410 nuevos puestos de trabajo en Camden en los próximos cinco años.
Haier rompió la tierra en el Parque Industrial Haier del Condado de Kershaw en abril de 1999, convirtiéndose en la primera empresa china en establecer operaciones de manufactura en Estados Unidos. Situado en 50th Haier Bulevar, la instalación abrió sus puertas en marzo de 2000.
Como parte de la expansión, Haier invertirá fuertemente en equipos y herramientas, así como la construcción de una adición de 250.000 pies cuadrados para la instalación de 365.000 pies cuadrados existentes, lo que permite a la empresa aumentar su informe anual de producción de refrigeración hasta 500.000 unidades.
La construcción se prevé que esté terminada en el segundo trimestre de 2018, con la contratación de los 410 nuevos puestos de trabajo, previstos para comenzar en el verano de 2016.