Haier lanza “Chic” bodega de vino para elevar la experiencia de vida

09-30 2015
Haier, los líderes mundiales en Electrodomésticos y Electrónica de Consumo y la marca mundial número 1 en electrodomésticos grandes por sexto año consecutivo, aumentó su gama con el lanzamiento de la nueva bodega chic y premium - JC- 87A. Diseñado con sentido estético de alta calidad, la nueva bodega está equipada con un diseño que complementa la decoración de un hogar moderno.
 
La nueva Bodega Haier viene con control de temperatura electrónico que ayuda a preservar la calidad del vino, su sabor y textura. La puerta de cristal con protección anti UV impide que los rayos UV entren en contacto con el vino, por lo tanto, mantiene el sabor intacto durante un período de tiempo más largo, evitando el aroma desagradable que puede echar a perder sus vinos más preciados. Además, permite el proceso de envejecimiento de los vinos de forma natural y por lo tanto, reduce el potencial redox. Con el sistema integrado de anti-vibración en el compresor de la bodega, el ruido y micro vibraciones son neutralizados, de otro modo podría resultar perjudicial para su precioso vino. Las características únicas como filtro de carbón activado, tope de puerta automática y receso de larga duración hacen de la nueva bodega un socio perfecto para los amantes del vino.
 
 
Comentando el lanzamiento de la nueva bodega, el Sr. Eric Braganza, Presidente de Haier India dijo: "Haier siempre ha creído en proveer tecnología de soluciones que complementan los estilos de vida cambiantes de los clientes actuales. Con la introducción de la nueva bodega, nuestro objetivo es llegar a los conocedores y amantes del vino para elevar su experiencia. Estamos absolutamente encantados de fortalecer aún más nuestra línea de productos, que viven de este modo la promesa de la marca de ‘Inspired Living’.
 
 
La bodega de Haier tiene la capacidad de almacenar hasta 25 botellas, dando así una gran cantidad de opciones para los amantes del vino para almacenar su colección de vinos favoritos. El sistema de iluminación LED interior diseñado con inteligencia práctica consume menos energía que los sistemas convencionales y no emite ningún calor. La pantalla LED interna también está equipada para ajustar la temperatura, la regulación de la temperatura de entre 6 a 18 grados, lo que es propicio para la preservación de la calidad del vino. Esto ayuda a mantener una temperatura ambiente perfecta en su bodega. La nueva bodega es Clasificación A de energía de lo que significa un mayor ahorro en las facturas de electricidad. Los estantes de madera construidos en ella dan apelación de primera calidad y se suma a su estética.
 
Copyright ©2019 Haier Inc.All rights reserved