Haier U + se estrena en Europa en IFA 2015

10-01 2015
Haier, un inteligente líder mundial de electrodomésticos, dio a conocer su línea de productos "etapa inteligente" durante el IFA 2015, mostrando la aplicación U+ ecosistema  de casa inteligente, así como varios aparatos de Internet y productos de auto-mantenimiento inteligentes, en un movimiento para introducir su estrategia de vida a los mercados globales.
 
 
La plataforma U+ Smart Life de Haier es una red de ecosistema abierto, resultado de la integración de Haier a los recursos mundiales en la era del Internet. La plataforma reúne a los componentes de los ecosistemas inteligentes para el aire, alimentos, el agua, la seguridad, la salud y entretenimiento, así como los aparatos de Internet. Este es el debut U+ en el extranjero y su estrategia integral y amplia gama de características se ha convertido en un punto de atracción entre los expertos de la industria y los observadores.
 
Josef, de Berlín, fue testigo de la cooperación entre Apple y Haier con respecto a una aplicación de la calidad del aire. El aire acondicionado Tianzun, al detectar que la calidad del aire ha caído por debajo de un nivel preestablecido, transfiere automáticamente la información al iPhone y, en este ejemplo, donde la lectura PM2.5 indicada no cumplía la norma, recuerda al usuario activar el aire acondicionado. Después de que el usuario hace clic en "Sí", el iPhone activa el aire acondicionado Tianzun que deshace los entornos de las partículas PM2.5 y purifica el aire. "Es grandioso que la solución electrodoméstica inteligente pueda deshacerse de la contaminación del aire invisible para mí", comentó Josef.
 
Además de los aparatos inteligentes, los electrodomésticos inteligentes de auto-mantenimiento de Haier, que tuvieron su debut fuera del mercado doméstico de Haier en la IFA, se convirtieron en un éxito inmediato. Estos productos manejan su propio mantenimiento mediante la detección automática y la resolución de cualquier problema detectado en relación con el funcionamiento, la seguridad y la limpieza, sin la intervención de los seres humanos. Durante el IFA, Haier mostró un refrigerador de almacenamiento con las secciones secas y mojadas separadas y control automático de humedad, así como la auto-limpieza de aire acondicionado Haier Dizun.
 
Copyright ©2019 Haier Inc.All rights reserved