Haier ha presentado cinco nuevos dispositivos a su gama de smartphones Android. Se trata de los modelos HaierPhone L60, HaierPhone L53, HaierPhone I51, HaierPhone L32 y HaierPhone G33, que se mueven entre el tamaño compacto de 4,5 pulgadas y las 5,5 pulgadas para el modelo más avanzado. Estos equipos utilizan la plataforma de Google y están pensados para todo tipo de público, desde los usuarios que buscan un terminal más sencillo para el día a día hasta las personas que quieran un equipo de primera línea. Los nuevos smartphones de Haier estarán disponibles en las próximas semanas por un precio de entre 100 y 300 euros. Te contamos todos los detalles sobre estos modelos.
El modelo más potente de los presentados es el HaierPhone L60. Este dispositivo sube su tamaño hasta las 5,5 pulgadas, con un panel IPS Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Esta resolución nos permitirá disfrutar de todos los contenidos de Android 5.1 Lollipop con un buen nivel de detalle. Además, la tecnología OGS elimina una de las capas intermedias entre el cristal y el panel táctil para reducir los reflejos de la pantalla. En las entrañas de este modelo se incluye un procesador de ocho núcleos para poder correr sin problemas todas las apps y juegos de la plataforma. Además, incluye una buena cámara de 13 megapíxeles con flash LED doble para mejorar la toma de fotos en condiciones de poca luz. Por último, hay que destacar la inclusión de una doble ranura para tarjetas SIM compatibles con las redes 4G de alta velocidad. El HaierPhone L60 llegará en configuraciones en gris, dorado y plateado con un precio de 300 euros el próximo mes de noviembre.
El segundo de los modelos que se han presentado es el HaierPhone L53. Este dispositivo tiene un tamaño de cinco pulgadas y resolución qHD de 940 x 560 píxeles. Al igual que en el caso anterior, se utiliza un panel de tipo IPS con tecnología OGS para evitar los reflejos en pantalla. Este modelo luce unprocesador de cuatro núcleos con una potencia de 1 GHz junto a una memoria RAM de 1 GB y 8 GBpara almacenar nuestros archivos personales, apps y juegos. Gracias a la tecnología HotKnot favorece el envío de archivos a través del smartphone a nuestros amigos. El HaierPhone L53 llegará al mercado español a partir de octubre a un precio de 150 euros.
El tercer modelo es el HaierPhone I51 repite el tamaño de pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, tecnología IPS y OGS para reducir reflejos de la pantalla. Este equipo tiene una buena finura de 8,5 milímetros, incluye una memoria interna de 8 GB y un conjunto sencillo de cámaras para salir del paso con objetivo de 8 megapíxeles en la parte trasera y 2 megapíxeles en la zona delantera. El HaierPhone I51 llegará al mercado en noviembre por un precio de 130 euros. Por otra parte, el HaierPhone L32 baja su tamaño de pantalla hasta las 4,5 pulgadas, tiene un grosor de 9,5 milímetros y es compatible con las redes 4G de alta velocidad con hasta 150 Mbps de descarga. Estará disponible en España a partir del mes de noviembre por un precio de 100 euros. Finalmente, el HaierPhone G33incluye un conjunto de características simples para la gama de entrada con panel de 4,5 pulgadas, cámaras de 5 y 2 megapíxeles, procesador de cuatro núcleos y memoria RAM de 1 GB. Este modelo llegará a partir del mes de enero.