Haier lanza su lavadora Duo

10-29 2015

La empresa china Haier trae la lavadora "Haier Duo" con tambor de doble ruta. La máquina única con doble tambor es una primicia mundial y ofrece más comodidad para las familias.

El producto estrella consume 30 por ciento menos de energía que el de mayor eficiencia energética de clase A +++ y puede ser fácilmente controlado a través de la premiada interfaz digital, que puede ser operada gracias a la conexión a Internet a través de un teléfono móvil.

Estudios de Haier han demostrado que un hogar medio puede tener un promedio de 220 lavadas por año, lo que equivale a más de 330 horas de tiempo de lavandería. Esto también significa que los consumidores tienen una considerable cantidad de tiempo que esperar hasta que finalice el ciclo de lavado. El diseño innovador con dos tambores, dos ciclos de lavado diferentes en el tambor superior e inferior -como se desee, al mismo tiempo o en diferentes momentos- fue lanzado al mercado. Ropa de colores brillantes y la ropa blanca o diferentes materiales como la lana y el algodón se pueden lavar de manera simultánea en diferentes tambores.

La lavadora Haier Duo tiene dos puertas de entrada, lo que permite un fácil acceso a los dos tambores. Un total de hasta 12 kg de ropa lavada simultáneamente (tambor superior: 4 kg, tambor inferior: 8 kg) y una variedad de diferentes programas pueden ser seleccionados (tambor superior: 12 programas, tambor inferior: 18 programas). Cada tambor está equipado con un SmartDrive (motor® SD), un motor redondo sin correas, que está conectado directamente al tambor con el fin de garantizar un rendimiento y durabilidad óptima.

Haier ofrece a los consumidores una garantía excepcional de 10 años de repuestos en cualquier motor® SD. Solo un suministro de agua es necesario para ambos tambores, lo que hace la conexión de la lavadora en el hogar extremadamente práctica.

La sede corporativa de Haier está en el puerto de la ciudad del Este de China de Qingdao, las sedes internacionales se encuentran en París y Nueva York. El Grupo Multi tiene 66 empresas comerciales, 24 plantas de producción, 24 parques industriales y emplea a más de 70.000 empleados en todo el mundo.

En Europa, televisión, frigorífico, lavavajillas, lavadoras y soluciones de ahorro de energía están disponibles para el hogar. En 2014 las ventas ascendieron a 32,6 millones de dólares USA.

Copyright ©2019 Haier Inc.All rights reserved