Se clausura la Conferencia Mundial de la industria de Internet 2015

11-21 2015

Se clausuró este viernes en Qingdao la primera Conferencia Mundial de la industria de Internet 2015 que duró dos días. En la ceremonia de clausura, docenas de conocidas empresas internacionales de más de diez países y regiones, tales como General Electric, ABB de Suiza, Nachi de Japón, Haier, Lenovo y Huawei de China, entre otras, llegaron al "Consenso de la Conferencia Mundial de la industria de Internet 2015" cuyo objetivo es profundizar la cooperación pragmática, integrar la innovación y el desarrollo, y establecer alianzas innovadoras, para crear situaciones de ganancia mutua en las que participen los grupos de cerebros y construyan un ecosistema abierto. En el futuro, la Conferencia Mundial de la industria de Internet se llevará a cabo regularmente en Qingdao.

Según el conceso, los países y empresas participantes deben establecer un código abierto, crear un pensamiento compartido sobre Internet y ponerlos en práctica, con el fin de promover el establecimiento de mecanismos que impulsen a nivel nacional, local, de la empresa y otros niveles la cooperación estratégica sobre "Internet + industria" en diversos campos, fortalecer la cooperación de producción y la cooperación técnica, y promover la integración de la innovación en Internet y el desarrollo industrial.

El conceso destaca la necesidad de crear una alianza internacional de la innovación, que desempeñe el papel de grupo de cerebros, mejore a largo plazo la transformación de los mecanismos de producción, aprendizaje e investigación con innovación y resultados.

La alianza internacional propuesta por el conceso, debe integrar los recursos de innovación entre universidades, institutos de investigación, asociaciones industriales y empresas; desplegar la investigación de ciencia y tecnología y la capacitación del personal, y ampliar el piloto de demostración e intercambio de experiencias para promover el intercambio de innovación.

 

Copyright ©2019 Haier Inc.All rights reserved