La única cosa más fresca que una nevera R2 -D2 es un refrigerador R2 -D2 con un proyector incorporado

12-26 2015

Desde que Star Wars llegó a los cines en 1977, los fans se han preguntado: "¿cuándo vamos a conseguir un control remoto R2- D2 mini nevera con un built-in de alta definición proyector de vídeo?" La respuesta a esa pregunta, resulta que es en el Consumer Electronics Show en Las Vegas el próximo mes.

Justo a tiempo para que “La Fuerza despierta” llegara finalmente a los cines hoy, Haier ha revelado que la compañía estará mostrando un control remoto de tamaño natural R2- D2 en el CES 2016 con una mini nevera de seis litros por dentro (lo suficientemente grande como para enfriar seis latas) y un proyector láser de trabajo integrado en la cúpula del droide para ver las seis de las películas anteriores.

La duración de la batería tiene una potencia de alrededor de dos horas, lo suficiente para ver la película promedio, y R2- D2 puede recorrer a lo largo de 0,6 millas por hora cuando se le llama. Así que cuando se tenga sed, se necesita un poco de paciencia mientras se espera al que el pequeño androide para entregar su bebida fría.

Copyright ©2019 Haier Inc.All rights reserved