Preguntas: Formación de hielo en el compartimento del congelador.

Respuestas:

1, Razón:

    Formación de hielo y escarcha en el evaporador y en los cajones del compartimento del congelador.

    La temperatura en el compartimento del congelador es inferior a -18ºC. Cuando la humedad del aire está en contacto con el evaporador, se puede formar escarcha en su superficie y formarse hielo con el tiempo.

    Cómo resolver:

    Retire el hielo cada uno o dos meses. Si no retira el hielo por un periodo más largo de tiempo, se acumulará una capa de hielo que se incremente el consumo eléctrico. Por favor retire el hielo a tiempo para asegurar un buen efecto de refrigeración.
    No utilice herramientas afiladas para retirar el hielo. Por favor utilice la espátula provista con el refrigerador, también puede utilizar herramientas de plástico.

2, Razón:

     Formación de hielo en la superficie de los cajones.

     Éste fenómeno está directamente relacionado con la temperatura y la humedad del aire en su domicilio así como con la frecuencia de apertura de puerta. Como la temperatura de los cajones y tubos del congelador es inferior a -18ºC, se puede formar escarcha en sus superficies cuando están en contacto con la humedad del aire cuando se abre la puerta. Si la puerta del refrigerador se abre en un entorno de alta temperatura y humedad del aire, la superficie de los cajones puede calentarse y alcanzar los 0ºC. La escarcha de la superficie puede derretirse y gotear y fluir. El agua se volverá a congelar cuando la superficie del cajón se enfríe. Es un fenómeno normal.

    Cómo resolver:

    No abra la puerta frecuentemente en entornos de alta temperatura y humedad del aire y limpie con frecuencia los cajones y el evaporador del congelador. Cuando la humedad del aire descienda, la escarcha se reducirá naturalmente.  

Comentarios sobre el contenido
* 1.¿Es últil este contenido?
* 2. Por favor, evalúe este contenido ?

Por favor, díganos por qué no es útil o no está satisfecho:

3. Por favor, denos alguna sugerencia.

Proporcionando su dirección de correo electrónico o número de teléfono, podremos utilizarlo para contactar con usted en relación a su consulta y obtenendrá una mejor respuesta.

Teléfono/celular:
Enviar
Copyright ©2019 Haier Inc.All rights reserved