Preguntas: La puerta no está firmemente cerrada

Respuestas:

Respuestas:

1, Razón:

① Las esquinas del sello están levemente levantadas.Compruebe 1. Si hay algún escalón entre el sello de la puerta y el mueble.

② Las puertas sellan adecuadamente, principalmente observaremos si las puertas sellan herméticamen Cómo resolver:

    Método común: Coloque una moneda entre el sello de la puerta y el mueble, si la moneda no se resbala hacia abajo, el sello de la puerta se considerará normal.

    La fuerza de atracción del sello de la puerta es generada por una lámina magnética dentro del sello y el mueble.
Sin embargo, la lámina magnética dentro del sello no está integrado a lo largo de los cuatro lados, especialmente en las juntas. Las juntas están soldados entre sí y no hay lámina magnética dentro de las esquinas soldadas. Así puede que las esquinas estén levemente levantadas, pero esto no afecta al sello de la puerta. Por favor no se preocupe de esto.

2, Razón:

    El sello de la puerta está poco imantado:

    No es correcto pensar que más fuerza de atracción del sello de la puerta sea mejor. Si se incrementa la fuerza de atracción, la fuerza de tiro necesaria para abrir la puerta se incrementaría y se podría incrementar la deformación del sello de la puerta. Esto podría reducir la vida del sello. Así en producción ajustamos la fuerza de atracción razonablemente mientras se asegura la tirantez.

    ¿No ha encontrado la solución?, por favor busque la ayuda adicional

Comentarios sobre el contenido
* 1.¿Es últil este contenido?
* 2. Por favor, evalúe este contenido ?

Por favor, díganos por qué no es útil o no está satisfecho:

3. Por favor, denos alguna sugerencia.

Proporcionando su dirección de correo electrónico o número de teléfono, podremos utilizarlo para contactar con usted en relación a su consulta y obtenendrá una mejor respuesta.

Teléfono/celular:
Enviar
Copyright ©2019 Haier Inc.All rights reserved