Preguntas: Cómo puedo encender y apagar el fabricador de hielo?

Respuestas:

Modelos HRF-661/662FF/A (SS) :
Encienda y apague el fabricador de hielo presionando los botones “Quick FRZ” y “REF TEMP” simultáneamente durante 3 segundos. El zumbador pita una vez y el icono del hielo en la pantalla se apaga o se enciende cuando ambos botones se presionan.

 

Modelos: HRF-663ITA2, HRF-663ATA2, HRF-658FF/A(SS) , HRF-663ISB2(WW), HRF-663BSS, HRF-663ASB2, HRF-661TSAA, HRF-661RSSAA, HRF-664ISB2, HRF-664ISB2:

Encienda o apague el fabricador de hielo presionando los botones “AI (Fuzzy )” y “Quick FRZ” simultáneamente durante 3 segundos.

Cuando el fabricador está apagado, los iconos de cubitos de hielo o hielo picado no se muestran en la pantalla.

 

Modelos: HRF-663IRG, HRF-663CJR, HRF-663CJB, HRF-663CJW:

Presione y mantenga los botones F y A durante 3 segundos para encender o apagar el fabricador.

NOTA: (1) El fabricador se enciende cuando reconecta la corriente.

           (2) Si el indicador N, O y P no se pueden seleccionar, por favor compruebe si el fabricador ha sido apagado.

Interruptor de suministro Hielo/Agua
Presione el botón de selección D de manera continua para seleccionar hielo picado, agua fría o cubitos. En éste proceso, los pilotos correspondientes se iluminan.

 

N-Indicador de agua seleccionada.

O- Indicador de cubitos de hielo seleccionado.  

P- Indicador de hielo picado seleccionado.a.

Modelos: HRF-628AF6 and HRF-628IF6:

 

Cuando el refrigerador se enciende por primera vez el fabricador está apagado por defecto.

Presione el botón“Ice ON/OFF” durante 3 segundos. El icono del fabricador se encenderá y comenzará a funcionar.

Presione el botón“Ice ON/OFF” durante 3 segundos. El icono del fabricador se apagará y dejará de funcionar.

 

 

NOTA: Asegúrese de que vacía el cajón del fabricador antes de apagarlo, ya que el hielo puede derretirse provocando una fuga de agua.

 

 

Modelo: HRF-628IS7

 

Cuando el refrigerador se enciende por primera vez, el fabricador está apagado por defecto y el icono “ICE MAKER ON/OFF” muestra las palabras “ice maker” ”off”.

 

Encender el fabricador.

Presione el botón “ICEMAKER ON/OFF” durante 3 segundos, se mostrarán las palabras “ice maker” “on” y el fabricador comenzará a funcionar.

Apagar el fabricador.

• Presione el botón “ICEMAKER ON/OFF” durante 3 segundos, se mostrarán las palabras “ice maker” “off” y el fabricador dejará de funcionar.

 

 

NOTA: Asegúrese de que vacía el cajón del fabricador antes de apagarlo, ya que el hielo puede derretirse provocando una fuga de agua.

 

Modelo: HB21F(NN) :

 

El fabricador está activado cuando se enciende el refrigerador. El icono del fabricador OFF (J) está en negro. Presione el botón “ICE ON/OFF “ para apagar el fabricador. El icono del fabricador OFF (J) está encendido.

 

Modelos: HB21FW(NN), HB21FWRSS, HB22FWNN :
En la pantalla del panel de control del mueble, presione y mantenga presionado el bot&oacute;n de temperature &ldquo;>&rdquo; del CONGELADOR y el bot&oacute;n de temperatura &ldquo;<&ldquo; del REFRIGERADOR simult&aacute;neamente durante 3 segundos, &ldquo;EXPRESS FRZ&ldquo; parapadea en la pantalla del panel del mueble, despu&eacute;s el fabricador deja de funcionar.

Para encender el fabricador presione y mantenga presionado el bot&oacute;n de temperature &ldquo;>&rdquo; del CONGELADOR y el bot&oacute;n de temperatura &ldquo;<&ldquo; del REFRIGERADOR simult&aacute;neamente durante 3 segundos.

Modelos: AFD630IX, AFD633IX, AFD634CX, AFD634CW :

Presione la tecla A2 hasta que el icono J parpadee. Despu&eacute;s presione el bot&oacute;n A5 para poner el fabricador en funci&oacute;n ON. El icono J se iluminar&aacute; fijo.

Puede apagar el fabricador repitiendo los pasos de arriba.

 

Después de encender la fábrica de hielo, si el congelador está por debajo de -18 ℃, 100 minutos después, puede obtener el hielo. El agua fría no se ve afectada al encender o apagar la fábrica de hielo.


Comentarios sobre el contenido
* 1.¿Es últil este contenido?
* 2. Por favor, evalúe este contenido ?

Por favor, díganos por qué no es útil o no está satisfecho:

3. Por favor, denos alguna sugerencia.

Proporcionando su dirección de correo electrónico o número de teléfono, podremos utilizarlo para contactar con usted en relación a su consulta y obtenendrá una mejor respuesta.

Teléfono/celular:
Enviar
Copyright ©2012-2020 Haier Inc.All rights reserved