Preguntas: Cómo descongelar nuestro congelador.

Respuestas:

Descongelar cuando el hielo alcance 6mm. De grosor. Nunca utilice herramientas afiladas o metálicas para retirar el hielo y la escarcha ya que podría rasgar el interior del compartimento de congelador y dañar el Sistema de refrigeración.

 

Paso 1.1: Gire el termostato a la posición OFF o MIN y desenchufe el congelador de la corriente.

 

Paso 1.2: Saque los alimentos almacenados en el congelador y coloquelos en un recipient aislado como una caja nevera o una caja de carton y colóquela en lugar fresco.

 

Paso 1.3: Retire ela tapa del orificio de drenaje desde el interior

del congelador . La descongelación habitualmente tarda unas pocas horas. Para acelerar la descongelación, mantenga la puerta abierta. No use un calentador para acelerar la descongelación ya que podría dañar el compartimento.

 

Paso 2.1: Para recoger el agua de la descongelación, sitúe un recipiente en la salida de drenaje exterior. Hay una flecha en el frente del tapón de drenaje y un orificio de drenaje.

Paso 2.2: Gire el tapón de drenaje hasta que la fleche esté situada hacia abajo. Tire del tapón para destapar el orificio de drenaje. (No quite el tapón completamente)

El agua de descongelación fluirá desde el orificio de drenaje al recipiente.

Nota: Compruebe el recipiente bajo el orificio para evitar desbordamientos.

 

Paso 2.3: Cuando el compartimento esté vacío, limpie el interior del congelador con un trapo suave. Limpie el orificio de drenaje, empuje el tapón y gírelo hasta que la fleche esté hacia arriba.

 

 

 

 

Paso 3.1: Recoloque la tapa del orificio interior.

 

Paso 3.2: Compruebe el suministro eléctrico y enchufe el congelador. Recoloque el selector de temperature a la posición deseada. Si su congelador tiene función de “super congelación”, enciendalo.

Paso 3.3: Coloque los alimentos dentro del congelador.

 

 
Comentarios sobre el contenido
* 1.¿Es últil este contenido?
* 2. Por favor, evalúe este contenido ?

Por favor, díganos por qué no es útil o no está satisfecho:

3. Por favor, denos alguna sugerencia.

Proporcionando su dirección de correo electrónico o número de teléfono, podremos utilizarlo para contactar con usted en relación a su consulta y obtenendrá una mejor respuesta.

Teléfono/celular:
Enviar
Copyright ©2019 Haier Inc.All rights reserved