Preguntas: Atención al transportar el refrigerador.

Respuestas:

Antes de transportar: 1.Desenchufe la corriente, retire todos los alimentos del refrigerador. 2. Fije las baldas, cajones y partes móviles con cinta adesiva. 3. Cierre la puerta y fíjela con cinta adesiva.

 

Transporte: 1. Embale el refrigerador con espuma o una manta vieja para evitar que el refrigeraodr se golpee o se arañe.

                 2. no lo ponga bajo la lluvia o lo moje.

                 3. No lo sitúe boca abajo o en posición horizontal, el ángulo de inclinación debe ser superior a 45º (como en el dibujo) .

                 4. Debe de levanter las patas cuando lo transporte, no lo transporte o sostenga por el condensador, no empuje el refrigerador sobre el suelo.

 

                            

 

Después del transporte: 1. Instale el refrigerador en suelo plano. Enchufe el refrigerador al menos después de 2-3 horas. 2. Mantengalo ventilado, no coloque obstáculos alrededor del refrigerador. 3. Mantenga 10cm con la pared, 30 cm. entre la parte superior del refrigerador y el techo. 4. Mantenga el refrigerador alejado de calor, impacto directo del sol y humedad. 

Comentarios sobre el contenido
* 1.¿Es últil este contenido?
* 2. Por favor, evalúe este contenido ?

Por favor, díganos por qué no es útil o no está satisfecho:

3. Por favor, denos alguna sugerencia.

Proporcionando su dirección de correo electrónico o número de teléfono, podremos utilizarlo para contactar con usted en relación a su consulta y obtenendrá una mejor respuesta.

Teléfono/celular:
Enviar
Copyright ©2019 Haier Inc.All rights reserved