Respuestas:
1, Razón:
El termostato no debe estar fijado en una posición demasiado alta.
Cómo resolver:
Fije el termostato en una posición normal.
2, Razón:
La escarcha o hielo se forma algunas veces y se derrite otras en la placa trasera del compartimento del refrigerador. Esto es principalmente a causa de que el aire del interior del refrigerador tiene mucha humedad. Cuando el frigorífico está en funcionamiento, la superficie del evaporador en el interior de la pared del refrigerador está a muy baja temperatura y algo de humedad se puede condensar en la placa trasera y después escarcharse o congelarse. Cuando el refrigerador deja de funcionar, la temperatura en el compartimento puede subir, y la capa de hielo o escarcha podrá derretirse y fluir hacia afuera a través del conducto de descarga. Así pues, es un fenómeno normal. En verano, ya que el aire tiene elevada temperatura humedad, éste fenómeno será más evidente.
Cómo resolver:
Para reducir el efecto de éste fenómeno, por favor preste atención a continuación:
(1) Intente reducir el número de veces que abre la puerta y el tiempo que está abierta.
(2) Después de cerrar la puerta, recuerde comprobar si está cerrada correctamente para evitar el flujo de aire por la junta de la puerta.
(3) La comida debe ser almacenada con espacios entre ella. En particular, por favor no coloque comida cerca de la pared trasera.
(4) No coloque alimentos de mucha humedad en el compartimento de refrigerador. Si realmente necesita hacerlo, mejor que lo haga envuelto en una pieza de film protector (por ejemplo papel de aluminio).
3, Razón:
La salida de descarga de agua está bloqueada.
Cómo resolver:
Compruebe si la salida de descarga de agua está bloqueada por suciedad. Si es así, desatásquelo con con el desatascador o con una varilla de plástico similar.
4, Razón:
Formación de hielo en la pared trasera.
Cómo resolver:
Avise al Servicio Técnico.