Preguntas: No puede fijar la temperatura.

Respuestas:
  • Usualmente cuando se utiliza un refrigerador con panel display, se puede fijar la función “Fuzzy” (inteligente), así el refrigerador controlará las temperaturas de forma automática. Normalmente, el refrigerador se fijará a 5ºComo la temperatura que establece tiene cierta diferencia con la temperatura real en el compartimiento, necesita un proceso de balance de temperatura. Después de eso se mostrará la temperatura de ajuste gradualmente.C y el congelador a -18ºC. Para refrigeradores sin panel display, puede posicionar el selector en la posición media.

    Por supuesto, puede seleccionar la temperatura de manera manual y, cuando va a almacenar alimentos frescos en el interior, seleccionar una temperatura más baja o utilizer la función “Quick Cool” (enfriamiento rápido) o “”Super Freeze” (Súper congelación) para, tras enfriar los alimentos, volver a la temperatura normal.

    Si utiliza el refrigerador para almacenar alimentos que deberían estar a una temperatura superior, podrá seleccionar la temperatura más elevada.

    Si almacena helados, por ejemplo, con alto contenido de leche, en el congelador, debería seleccionar una temperatura más baja.

 

Comentarios sobre el contenido
* 1.¿Es últil este contenido?
* 2. Por favor, evalúe este contenido ?

Por favor, díganos por qué no es útil o no está satisfecho:

3. Por favor, denos alguna sugerencia.

Proporcionando su dirección de correo electrónico o número de teléfono, podremos utilizarlo para contactar con usted en relación a su consulta y obtenendrá una mejor respuesta.

Teléfono/celular:
Enviar
Copyright ©2019 Haier Inc.All rights reserved