Preguntas: No puede fijar la temperatura.

Respuestas:


  • Para el refrigerador con panel de visualización:

    1, Primero, presione el botón de bloqueo para desbloquear el panel. En este momento, puede ajustar la temperatura del compartimiento de almacenamiento del refrigerador / congelador presionando la tecla de ajuste de temperatura del refrigerador o congelador. Después del ajuste, si no hay acción de tecla en 5 segundos, el valor mostrado dejará de parpadear y volverá al valor original para mostrar la temperatura real del compartimento de almacenamiento del refrigerador / congelador.

    2, cuando la indicación de temperatura parpadea, muestra la configuración de temperatura, es decir, la temperatura deseada. Una vez completada la configuración, el refrigerador confirmará su configuración y dejará de parpadear. En este momento, la pantalla se recuperará a la temperatura real del compartimento de almacenamiento del refrigerador / congelador. Como la temperatura que establece tiene cierta diferencia con la temperatura real en el compartimento, necesita un proceso de equilibrio de temperatura. Después de eso, mostrará la temperatura de ajuste gradualmente.

  • Cuando se ajusta a la función Fuzzy, el refrigerador se ajusta automáticamente a la temperatura de funcionamiento y no es posible regular la temperatura de refrigeración y congelación

    Si el panel está desbloqueado, pero la temperatura o el panel no se pueden controlar, llame al servicio de Haier

                                                   HB21FB:

    图片1.png

    2.Para el refrigerador sin panel de visualización

    Si el refrigerador no se enfría o se enfría en exceso, puede restablecer el termostato. Si el refrigerador no puede ser normal, llame al servicio de Haier

HRF-319:

图片2.png


Comentarios sobre el contenido
* 1.¿Es últil este contenido?
* 2. Por favor, evalúe este contenido ?

Por favor, díganos por qué no es útil o no está satisfecho:

3. Por favor, denos alguna sugerencia.

Proporcionando su dirección de correo electrónico o número de teléfono, podremos utilizarlo para contactar con usted en relación a su consulta y obtenendrá una mejor respuesta.

Teléfono/celular:
Enviar
Copyright ©2012-2020 Haier Inc.All rights reserved