Ayuda y solución de problemas
Home Servicio y soporte Nevera y Congelador
Preguntas : No puede fijar la temperatura.

Respuestas

  • Para el refrigerador con panel de visualización: 

Cuando pulse la tecla de ajuste de la temperatura de la nevera o del congelador, los caracteres de la zona de visualización de la temperatura del frigorífico o del congelador parpadearán. En este momento puede ajustar la temperatura del compartimento de almacenamiento del refrigerador / congelador. Después del ajuste, si no hay acción de tecla en 5 segundos, el valor mostrado parará de parpadear y volverá al valor original para mostrar la temperatura real del compartimento de almacenamiento del refrigerador / congelador.

Si el panel de visualización no puede ser ajustado, o si se ajusta la temperatura, pero la temperatura no puede cambiar después de 2 horas, por favor:

1, Compruebe si su refrigerador se está enfriando normalmente. Si no se está enfriando, revise el refrigerador refiriéndose a la guía de solución de problemas "Refrigerador que no enfría para los modelos de sensores de temperatura”
2, Si no puede controlar el panel de la pantalla, desenchufe el refrigerador por 60 segundos y vuelva a enchufarlo. Si el problema persiste, por favor llame al servicio técnico.

3,La temperatura no puede ser ajustada, si cualquier otra función (Super Cool, Super

Freeze, Vacaciones o Fuzzy) está activada o la pantalla está bloqueada.
Si el panel está desbloqueado, pero la temperatura o el panel no se pueden controlar, llame al servicio técnico de Haier
  • Para el refrigerador sin pantalla.
Si el refrigerador no se está enfriando o se está enfriando demasiado, puede restablecer el termostato. Si el refrigerador no puede ser normal, llame al servicio técnico de Haier.
Normalmente, configura la temperatura en modo difuso, no necesita restablecer la temperatura, pero si coloca mucha comida especial, puede restablecer la temperatura.

 

Comentarios sobre el contenido
* 1.¿Es últil este contenido?
* 2. Por favor, evalúe este contenido ?

3. Por favor, denos alguna sugerencia.

Enviar
Guía de producto

¿Necesita el manual del producto o software? ¡Puede encontrarlos aquí!
Registro para solicitud de servicio

Un paso, nuestro servicio de espera puerta a puerta

Email Us


info@haier.com.ve

Send email now

Hotline


Universal Access Number:

(042) 1111 42437 (Haier)

Service Time:9:00am-4:00pm (From Monday to Sunday)